La culpa del tunning es del coche fantástico

sábado, 7 de junio de 2008

Y luego los más mayores dicen que la juventud cada vez está peor. Es cierto. Quizá lo crean porque hay más información. En la época de nuestros padres y abuelos, nadie se enteraba de lo que le pasaba al otro a no ser que fuera tu vecino. Ahora, cualquier acto delictivo de la otra punta de España, incluso del mundo, te enteras por las decenas de periódicos que pujan por quien da la noticia de la forma más trágica, y por los informativos que también hacen lo mismo.

Algo trágico es lo que le hacen los quinquis a sus coches compactos. Vean sino esta foto:



La culpa de todo esto no es la moda de ahora. Ni del reggaeton, aunque este lo haya acentuado. La culpa es de Michael Knigh y Kitt, su coche fantástico. Serie de los ochenta, protagonizada por el creador y fundador de la moda metrosexual que ahora es toda una religión entre musculitos descerebrados con pinta de gays, David Hasselhoff. Ahora, esa moda, ha ido a peor. Con el paso del tiempo, se ha ido deformando, hasta llegar a lo que hay hoy en día: Seats ibiza, Leones y peugeots, generalmente de amarillo o naranja chillón, con alerones de naves espaciales, llantas cantosas y Bafles de conciertos instalados.

Que no critiquen la juventud de hoy en día, que mucha culpa la tienen series de los ochenta que tienen el suficiente poder, como para enganchar y hacer sentir admiración a los pobres de espíritus estos que hoy con un poquito de suerte, sólo se meten coca los fines de semana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el tuning esta wapisimo y si dices lo contrario es xk no tienes un punto duro de tunear minimamente tu coche si es ke lo tienes. no volvere mas a este blog tan clasista.

Anónimo dijo...

Menudo flipao estas hecho, mereces la muerte

Anónimo dijo...

Pues a mi el tunning ese siempre me pareció una bobada. Más que nada, porque gastarte los cuartos en un coche para luego gastarte lo que cuesta otro coche en cambiar su aspecto, y encima dejarlo así de ridículo...
En fin, a mi me gustaba esa serie y no tengo ni coche ni quiero tenerlo. Y si lo tuviera o llego a tenerlo, no lo tuneo ni loco.
En cuanto al flipao del anónimo, pues tu mismo, pero ten cuidado con lo de andar deseando la muerte de otros, no sea que te encuentres un día con una lámpara de los deseos metida por el culo, en modo de castigo.
Saludos.

Cereal Killer dijo...

Jajaja, que bueno Javier!!!

No sé, el tema del tunning lo veo de dos maneras: Una, desde mi punto de vista: A mi me gusta el tunning, pero un tunning mas profesionalizado, es como decir, que a un buen coche deportivo (por ejemplo, un BMW E46 M3) le pongan un kit de ensanches SIN SER EXAGERADOS, y un alerón tampoco exagerado, una pintura mas brillante (pero sin gilipolleces de pegatinas de rayos, menuda mierda...) y unas llantas algo mas grandecitas, pues puede quedar bien, pero como ya han dicho en esta entrada, gastarte lo que te costó el coche en eso... pffff, a mi como que no me llega el sueldo (mayormente, no tengo sueldo ni coche)

El otro punto de vista: El de los dos "señores" que han comentado hay arriba, me voy a meter en su piel: (Soy un niñato malcriado, cargado de oros hasta las cejas, al que su padre le ha comprado su coche y/o lo he conseguido pagar a 4000 plazos con mi trabajo en la obra como último mono, no tengo un cerebro normal, y tampoco tengo ni puta idea de escribir, lo cual ya me da derecho a opinar que soy mejor que los demás): "pos el tunning esta wapisimo, sino tienes un puto duro pa komprarte un koxe, te jodes, y komo no se aceptar una kritika, pos no buelvo a este blog de mierda, y por mi ke te dén..."

Con lo cual yo digo: ¿en que piensan estos señores? Próximamente en mi blog, Generación Reggaetón 2: El tunning.

Un saludo Grove!