Ana y Mía: enfermas mentales

lunes, 9 de junio de 2008


Son dos palabras claves que en internet significan Anorexia y Bulimia respectivamente. Se utilizan para que el rastreador no la localice y retire su blog. Un espacio donde se reúnen pobres enfermas mentales con un espíritu por los suelos. Y la autora del blog, la jefecilla de esta peligrosa secta. En un texto dice lo siguiente:

"Esta web no pretende hacer daño a nadie así que si no tienes las cosas claras por favor sal de esta web, si no te interesa tambien tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto a todas las personas que llevamos éste estilo de vida. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco. Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Somos libres de expresar lo que somos, yo soy ana/mia y escribo sobre mi vida, nadie tiene porque seguir mis pasos ni los de otras personas"

No promueven estas dos enfermedades dicen: sin embargo, en su descripción dice esto otro:

"Ana y mia, anorexia, bulimia, princesas, thins, thinspirations"

Como si estas dos enfermedades fueran igual de positivas que la palabra princesas, que es así como se autollaman la dueña de esta sectablog y de sus fans. Se podría pensar que es normal conseguir comerle el coco a una cría, pero lo más bochornoso es que la media de las que siguen este blog es de unos veinte años.

"Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA"

No obstante la entrada más reciente se titula "3, 2, 1...El Lunes Empezamos". En ella han dado el "pistoletazo de salida" a la maratón de como perder peso. Leed y juzgad vosotros mismos pinchando en el enlace.

Estos son algunos de las decenas de comentarios que puede haber en una sóla entrada:

"holazzzzzzzz me enkanta esta pagina pero ultimamente me estan metiendo comida hasta x los ojos kisiera q me ayuden todas las princesas estoy x probar mas bien yodo q dice q seca todo x adentro hasta la comida espero q me sea util en mi buenooo si no q decai x q dicen q soy anorexica pero es mentiraaaaaaaaaa malditos doctores y enfermeras envidiosas de las hermosuras de otras q ellos no tienen bueno me despido espero q me ayudes con muchos tips mas plis help meeee atte:blanca si kieren contactense conmigo y ayudenme a todas las princesas del mundo plis necesito ayudablanca_7_chapita@hotmail.com"

"hola chicas me llamo sfia chicas necesito ayuda no puedo baar dpeso soy una gorda asquerosa tengo 18 años y peso 45 kilos mido 1.60 ayudanme porfavor necesito ayuda mi correoi es sofi_guadalajara@hotmail.com"

Lo increíble de esto es que desde hace muchísimo tiempo, se llevan haciendo webs para firmar contra este tipo de blogs, que son muchísimos, y aún no se ha conseguido nada. Menudas leyes...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

escalofriante

Una cualquiera dijo...

Estuve trabajando con una ONG que cerraba este tipo de webs, las visito a menudo e informo a la ONG lo increíble es que es muy difícil cerrar dichos blogs...

es una pena como estas niñas se joden la vida...

pero no creas que solo hay blogs... hay fotologs, videos en youtube...

una pena vamos...

un saludo

rosita dijo...

gracias por uniter a la causa, visita esta otra y ponte en la lista

http://www.teoriza.com/posiciona-contra-la-anorexia/

gracias de nuevo

Cereal Killer dijo...

Eo tio, bien hecho con esta entrada, Gracias por unirte, por cierto, me gusta tu blog, te uno a los mios!

Un saludo!

grove dijo...

Una cualquiera así son las cosas desgraciadamente. Qué asco de justicia.

Gracias por el enlace Rosita, me uniré ahora.

De Perez, me pareció escalifriante como dice el primer comentario, cuando entré en esa mierda. Gracias por enlazarme, haré lo mismo ;)

Cereal Killer dijo...

eo, llameme loco (de Pérez indica de donde soy, no es un apellido, jeje) Gracias!

Perséfone dijo...

Manda leches...

¿Probaste a denunciar en la página de la Guardia Civil? Creo que si lo hicieramos todos cada vez que vemos algo de este tipo la cosa iría un poquito mejor. Y cualquier granito de arena es bueno para luchar contra algo como esto.

Un abrazo.

grove dijo...

Perséfone, no lo había pensado, pero ahora mismo denuncio.

Haced todos lo mismo, por favor.

Mayordomo Valmaseda dijo...

La oligofrenia se está extendiendo sin remedio.

Anónimo dijo...

Tengo, aparte del blog, una página web donde publico artículos de algunos amigos míos y también artículos propios. Uno de ellos se titulaba "Princesas" (éste es el enlace:http://www.galeon.com/arjegos/princesas.htm)
Es increíble que éste problema aún siga circulando por la web.
Me uno a todos vosotros. Hay que acabar con esto.
Saludos.

Lera dijo...

No se cómo he llegado a tu blog. Tu entrada me parece súper interesante, y el blog de ana/mía no lo conocía ni me imaginaba que pudieran existir cosas así en la red. Que pena, niñas de 16 años de 40 kilos autodenominándose "gorda horrible".
Hay que pararlo ya!

grove dijo...

Sí Javier, pero me temo que es difícil por no decir imposible y resultar catastrofista. Pero estoy muy de acuerdo en luchar en la medida de lo posible. (No sé que pasa que intento entrar en tu blog y no me deja. Le dije a un amigo blogero si podía entrar en tu blog y me dijo que eso sólo me pasaba a mí, que estaba correctamente)

Lera, pues ni te imaginas la de decenas de blogs que hay de ese tipo y peor. Así que imagínate.

Cimmerian axe dijo...

Esto no es accidental. La gente que maneja el mundo está interesada en debilitarnos en todos los medios posibles para que no nos revelemos.
Por eso en la tele gorda es igual a fea, las modelos que salen son esqueletos, la talla mediana es ahora la grande etc.